Paredes de flores, comida exquisita, decoración de primera clase, pirotecnia… Son sólo algunos elementos que convierten un evento más, en una boda de lujo.
La industria de bodas está en constante evolución y ha llegado el momento de celebrar el amor en GRANDE. Una tendencia que se ha mantenido, sobre todo en las bodas en ciudad, es la de lujo, glamour y maximalismo en todo su esplendor.
Una boda lujosa es mucho más que un evento grandioso; es una experiencia diseñada meticulosamente que refleja la exclusividad, el gusto exquisito y la personalidad única de la pareja. Lo que la convierte en especial va más allá de la opulencia:
En la actualidad, la preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad ha cobrado un papel protagonista. Los eventos sostenibles se han convertido en una tendencia creciente en el mundo de la organización de eventos, ya que permiten combinar la celebración de momentos especiales con un enfoque responsable hacia el medio ambiente y la sociedad.
1. Peach Fuzz: El Color del Año para Bodas 2024
El color siempre es importante cuando hablamos de tendencias. Este año, el Peach Fuzz cobra protagonismo como el color más deseado según Pantone. Se trata del código 13-1023. Su tonalidad suave y romántica añade un toque de frescura y elegancia a cualquier evento. Desde detalles florales hasta en la paleta de colores de toda la boda puede estar presente. Se trata de un color melocotón suave que “enriquece la mente, el cuerpo y el corazón». Suena bien, ¿verdad?
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.